Desde la organización queremos agradecer de corazón la participación de todas las personas, asociaciones y colectivos que han formado parte de esta edición. Una vez más, habéis llenado nuestras calles de color, creatividad y tradición, haciendo de este concurso un verdadero orgullo para nuestro pueblo.
¡Enhorabuena a todas las cruces participantes por el gran nivel mostrado!
Cruces ganadoras:
1º Premio: Asociación EFA Castillo Albendaide
2º Premio: Rocío García Rodríguez
3º Premio: Araceli Vílchez Baena
Queremos también expresar nuestro más sincero agradecimiento a los miembros del jurado por su tiempo, dedicación y compromiso en la valoración de cada una de las cruces.
Asimismo, el jurado ha querido hacer una mención especial a la cruz realizada por la Residencia de Mayores de Luque, reconociendo el cariño y la ilusión reflejados en su trabajo.
Gracias a todos por mantener viva esta bonita tradición.
