Enhorabuena a las 40 mujeres que han participado en el V Curso de Repostería del Ayuntamiento de Luque. Vuestro talento y dedicación se ven en cada creación.
Felicidades también a Lorenzo Gómez por su gran labor impartiendo el curso y transmitiendo su pasión.
¡Que vengan muchas ediciones más!
Luque más vivo y dinámico que nunc
