Desde el Ayuntamiento de Luque queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a Mari Carmen Cano Ortiz por su nombramiento como presidenta de ACORA, la Asociación Empresarial de Almazaras Industriales de Córdoba.
Le deseamos los mayores éxitos en esta nueva etapa al frente de una entidad de referencia para el sector oleícola cordobés, convencidos de que su experiencia, capacidad de trabajo y profundo conocimiento del mundo del olivar contribuirán al fortalecimiento y desarrollo de la asociación.
Como joven luqueña, nos sentimos especialmente orgullosos de este nombramiento. Su familia ha estado siempre estrechamente vinculada al cultivo de la aceituna y al sector del aceite de oliva, una actividad que forma parte de la identidad, la economía y las tradiciones de nuestro municipio.
Estamos seguros de que esta nueva responsabilidad no solo supondrá un importante reto profesional para Mª Carmen Cano, sino que también contribuirá a proyectar el nombre de Luque y el talento de nuestra tierra en uno de los sectores más representativos de nuestra provincia.
Le reiteramos nuestra felicitación y le deseamos toda la suerte y los aciertos en esta nueva andadura.
