Así vivimos nuestro Taller de Comidas del Mundo.
Una tarde llena de sabores, aprendizaje y, sobre todo, convivencia.
Durante el taller, las personas participantes elaboraron distintas recetas de diferentes países, compartiendo experiencias, cultura… ¡y muchas risas!
Os dejamos algunas imágenes de todo lo que se vivió: trabajo en equipo, platos deliciosos y un ambiente inmejorable.
Desde el Ayuntamiento de Luque seguimos apostando por actividades que unen, enriquecen y ponen en valor la diversidad cultural de nuestro municipio.
¡Gracias a todas las personas que han participado
