El pasado viernes entró en funcionamiento el arco para la desinfección de vehículos que ha instalado el Ayuntamiento de Luque en uno de los accesos principales a la localidad. En concreto, se ha implantado en el acceso al municipio por la CO-8209, junto al Tanatorio Municipal, la vía por la que se ha detectado un mayor tránsito de vehículos.
“Sin duda será muy necesario ya que a partir de ahora empezamos a desplazarnos”, ha explicado Felisa Cañete, alcaldesa de la localidad. De este modo, el consistorio luqueño tiene por objetivo con esta medida prevenir posibles casos de Covid-19 ahora que ya hay libertad para moverse por toda la comunidad autónoma andaluza.
Este arco nebulizador tiene un galibo máximo de cuatro metros, y está implantado justo encima de un badén, por lo que los vehículos están obligados a aminorar la velocidad al pasar por debajo.

 

El pasado viernes entró en funcionamiento el arco para la desinfección de vehículos que ha instalado el Ayuntamiento de Luque en uno de los accesos principales a la localidad. En concreto, se ha implantado en el acceso al municipio por la CO-8209, junto al Tanatorio Municipal, la vía por la que se ha detectado un mayor tránsito de vehículos.

"Sin duda será muy necesario ya que a partir de ahora empezamos a desplazarnos", ha explicado Felisa Cañete, alcaldesa de la localidad. De este modo, el consistorio luqueño tiene por objetivo con esta medida prevenir posibles casos de Covid-19 ahora que ya hay libertad para moverse por toda la comunidad autónoma andaluza. 

Este arco nebulizador tiene un galibo máximo de cuatro metros, y está implantado justo encima de un badén, por lo que los vehículos están obligados a aminorar la velocidad al pasar por debajo. 

(Fuente: La Voz de la Subbética)