El pasado viernes acabó el segundo turno del Campo de Trabajo Local de Luque. En el mismo 19 jóvenes estudiantes de la localidad han recibido una beca para sus estudios y en contraprestación, han colaborado en el mantenimiento y puesta en valor del patrimonio histório-artístico local.
El pasado viernes acabó el segundo turno del Campo de Trabajo Local de Luque. En el mismo 19 jóvenes estudiantes de la localidad han recibido una beca para sus estudios y en contraprestación, han colaborado en el mantenimiento y puesta en valor del patrimonio histório-artístico local. Con esta actividad se pretende concienciar a nuestros jóvenes de la importancia de cuidar nuestro patrimonio y que conozcan de primera mano, lo que cuesta el mantenerlo en el mejor estado posible.
Este año han actuado en el sendero de acceso original al castillo, limpieza de todo el Coto, limpieza y mantenimiento de Cruz de los Caídos y Teatro al Aire Libre, limpieza de Cueva de la Encantada, tratamiento antixilófagos de todos los maderos de los senderos del casco urbano, limpieza y mantenimiento del Museo Municipal y preparación mirador junto a sendero del castillo.