A  partir del próximo lunes, 18 de enero, se cerrará al tráfico la Ronda de la localidad debido a las obras de urgencia que se van a acometer para llevar a cabo el arreglo del hundimiento que se ha producido en la calzada. 

Este corte de la vía que se iniciará en torno a las 8.00 horas del lunes se prolongará durante aproximadamente dos semanas. Esta carretera es una de las principales vías de acceso al municipio, más si cabe durante el periodo de la recogida de la aceituna para poder acceder a la cooperativa de la localidad.

Por ello, se ha habilitado un itinerario alternativo para que los vehículos agrícolas y pesados puedan acceder a la Cooperativa de Luque ubicada en el Patín del Convento: Carretera de los Cantares, Paseo de las Delicias, calle Fuente Alhama y calle Tras las Paredes. 

Como salida de la Cooperativa la alternativa será la subida por la calle Velesar hasta la Cruz de Marbella. Pedir disculpas por las molestias que puedan causar estas obras para el tránsito normal de vehículos por el municipio.