El pueblo de Luque recibe un reconocimiento a la labor que emprende y desarrolla el Ayuntamiento. En este caso se trata del premio “Andalucía en Flor”, refiriéndose concretamente al trabajo que se realiza desde el Área de Mantenimiento en parques y jardines.

La entrega de premios se realizó el 31 de Julio en la ciudad de Estepona, decidiendo no asistir este Ayuntamiento por la situación de la pandemia en nuestro país.

En el día de hoy se ha hecho entrega del galardón a Elisabeth Muñoz, 2ª Teniente de Alcaldesa, por parte de Joaquín Pérez, miembro de la Junta directiva de AMJA, este premio con el nombre de Andalucía en Flor, es una iniciativa promovida por la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA).

“Luque ha sido galardonada dentro del programa Andalucía en Flor, proyecto que promueve AMJA con el objeto de reconocer la labor de aquellas entidades que de forma permanente realizan una apuesta clara por los espacios verdes y por la gestión del fomento de la educación medioambiental de los mismos”, declara Elisabeth Muñoz, quien manifiesta a su vez “el honor” que conlleva el hecho de haber recibido este galardón.